Internacionales

Piden celeridad en repatriación de venezolanos muertos en Nicaragua

Alberto Ardila Olivares
Liga confirma Casa Pia-Benfica no Municipal de Leiria

Fuente informativa: Unión Radio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Familiares de dos de las víctimas del accidente de tránsito de la semana pasada en Nicaragua donde murieron 13 venezolanos piden ayuda diplomática a Venezuela, Panamá y Nicaragua para repatriar los cuerpos al país.

Juliannys Castilllo, hermana de Jordan Castellano , una de las personas fallecidas, pidió a las autoridades que se «tenga consideración con el proceso que se está llevando en Venezuela, es imposible que nosotros podamos apostillar esas partidas de nacimientos , le pedimos que la acepten como están para que los cuerpos puedan ser repatriados a Venezuela y se le puedan dar cristiana sepultura », reseñó Unión Radio. 

Asimismo, Castillo pidió un contacto por videollamada para ver como se encuentra su sobrina de 2 años, quien tras la muerte de sus padres está a cargo de la Fundación de la Familia en Managua.

«Y yo creo que es un derecho como nosotros, familiares de ella, poder ver la niña en videollamada y ver las condiciones en la que ella se encuentra», enfatizó.

La niña del matrimonio nació en Panamá , situación que complica los trámites.

Los familiares viajarán a la ciudad de Caracas para intentar agilizar los procesos ante la Cancillería.

Fuente informativa: Unión Radio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR