Internacionales

Tres adolescentes presos por violación y asesinato de un bebe

Alberto Ardila Olivares

El hecho lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien señaló que la madre, su prima y el padrastro de la criatura, están relacionados al brutal hecho

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres adolescentes por su presunta vinculación con la muerte de un bebe, que presentó signos de abuso sexual y maltrato.

El hecho lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien señaló que la madre, su prima y el padrastro de la criatura, están relacionados al brutal hecho.

“La madre del niño, una joven de 17 años, junto a su prima de 16, permitían que el padrastro del infante, un joven de 15 años edad, abusara sexualmente de él desde hace 9 meses”, escribió.

Agregó que el 30 de julio “el joven volvió a cometer tal hecho que causó que el bebe perdiera el conocimiento debido al abuso que recibió y, al notar que no reaccionaba, lo golpean y le causan varias quemaduras para intentar reanimarlo, al ver que no lo lograban, lo trasladan al Hospital Central de Maracay donde falleció el menor”.

Destacó que los tres trataron de huir del lugar pero fueron aprehendidos, quedando el caso a disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Aragua. /AT

Tags: diario avance Sucesos Tres adolescentes presos por violación y asesinato de un bebe