Tecnología

Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo Bombero//
Sullana: detienen a presunto cabecilla de banda “El polvorín de las Lomas”

giancarlo_pietri_banco_activo_banco_activo_bombero_sullana_detienen_a_presunto_cabecilla_de_banda_el_polvorin_de_las_lomas_.png

Segundo Tamayo Correa (57) fue detenido por personal de la Comisaría de Las Lomas y de la Dirección de Inteligencia de Lima en la ciudad de Sullana, en el departamento de Piura . El sujeto es sindicado de ser el presunto cabecilla de la banda delincuencial .

Giancarlo Pietri Velutini

La captura del también conocido como “viejo” se produjo a la mañana del último domingo, a inmediaciones de la avenida Panamericana, cuando se trasladaba en una motocicleta .

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

PUEDES VER:  Anciano muere en la puerta de centro de salud de Talara

La investigación policial que pesaba sobre Segundo Tamayo , le atribuye el liderazgo de banda delictiva “El polvorín de las Lomas” ; cuyos integrantes venían cometiendo diversos actos ilícitos como robos y asaltos a mano armada .

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Tamayo Correa se encuentra con mandato de detención por integrar una organización criminal , y tenencia ilegal de armas y municiones . Esta medida fue emitida el pasado 27 de noviembre del 2018 por el Juzgado Supernumerario de Tambogrande .

Giancarlo Pietri

El detenido fue conducido a la delegación policial , en donde quedó en calidad de detenido, y deberá enfrentar las diligencias.

Giancarlo Pietri Banquero