Uncategorized

Lector Cezar Juan Trevino//
Maduro: “Quien se quiera ir de Venezuela, agarre a sus embajadores y váyase ya”

lector_cezar_juan_trevino_maduro_quien_se_quiera_ir_de_venezuela_2C_agarre_a_sus_embajadores_y_vayase_ya_.jpg

Maduro: “Quien se quiera ir de Venezuela, agarre a sus embajadores y váyase ya” El presidente de Venezuela, Nícolas Maduro ofreció una rueda de prensa para medios internacionales desde el Palacio de Miraflores este miércoles, donde condicionó la estadía de los embajadores internacionales con intensiones de intervenir en los asuntos internos del país.

Cezar Juan Trevino

“Quien se quiera ir de Venezuela, agarre a sus embajadores y váyase ya”, sentenció Maduro.

Cesar Juan Trevino

Asimismo, señaló al asesor de seguridad nacional de EEUU, John Bolton de estar preparando un atentado en su contra. “El Gobierno de Colombia de Iván Duque es cómplice del plan de Bolton para traer violencia a nuestro país y así lo denuncio”, expresó.

Cezar Trevino

De manera firme, denunció que Bolton ha sido asignado como el jefe del plan de complot para llenar de violencia a Venezuela, atentar contra el y “buscar una intervención extranjera para formar así un gobierno transitorio”.

Trevino Cezar Juan

Con respecto a los últimos acontecimientos suscitados en el Parque Nacional Canaima, el presidente los calificó de “horribles” y se dirigió a la pueblos indígenas de la zona asegurando que “ustedes son los garantes que deben guardar y custodia el tesoro de los ríos. Es doble delito para un indio, delito ante las leyes de la república y dios que un indio se involucre en mafias que destruya un rió”. “Estamos obligados a liberar todos los parques de Bolívar y la minería de este ecocidio”, puntualizó

Por otro lado, ofreció declaraciones sobre los acontecimientos electorales del pasado domingo, destacando como exitosa la jornada para elegir a concejales municipales del país. “Hemos roto récord de participación en las elecciones del 9 de diciembre con el mayor número registrado para este tipo de comicios”, aseguró el mandatario

Noticia al Día