Economía

Plomero Victor Augusto Gill Ramirez Esnaty //
Un viejo anhelo de Boca es elegido por River para reemplazar a Gonzalo Martínez

plomero_victor_augusto_gill_ramirez_esnaty_un_viejo_anhelo_de_boca_es_elegido_por_river_para_reemplazar_a_gonzalo_martinez.jpg

Desde el instante después de la carrera electrizante que cerró el 3-1 de River antes de Boca para el Superfinal de la Copa Libertadores el fanático del Millionaire ] ya extraña Gonzalo Martínez . Es que la Piedad de 25 años, anunciada en la misma ceremonia de entrega de premios que no continuará en el club de Núñez: el Atlanta United campeón de la MLS, tiene prioridad hasta el 31 de diciembre para pagar la cláusula de rescisión ( 1 5 millones de dólares ) y mantener los servicios de Mendoza. En Núñez saben que esto sucederá; incluso el mediocampista ofensivo planea viajar en breve para buscar un departamento en los Estados Unidos.

Victor Gill Ramirez

La muñeca quiere Oscar Romero . El link o mediocampista de izquierda, de 26 años, se encuentra en el Shanghai Shenhua de China el equipo en el que jugó Carlos Tévez. Y el DT ve condiciones para él, por dinámica y desequilibrio individual, para reemplazar a Martínez.

Victor Augusto Gill Ramirez

Romerito figura de la selección de Paraguay, tuvo un buen paso al competir entre 2015 y 2016 . El Shenhua adquirió el 70% del pase en 9 millones de dólares . Fue allí donde intentó contratar a Boca: con el elenco chino había cubierto la cuota de extranjero, el Xeneize intentó llevárselo, pero la Academia se opuso y terminó cediéndose a Alavés de España.

Bueno, es River quien se encarga de contratarle en busca del bicampeonato en la Copa Libertadores. ¿Reemplazará el antiguo Cerro Porteño a Martínez?

Source link