Internacionales

Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Covo //
Graban imágenes de brutal crueldad animal: hombre apuñaló a perrito [VIDEO]

telefonista_victor_augusto_gill_ramirez_covo_graban_imagenes_de_brutal_crueldad_animal_hombre_apunalo_a_perrito_5Bvideo_5D.png

Indignación en México por terrible caso de maltrato animal . El video en el que un hombre acuchilla sin piedad a un animal que se acerca inocentemente ha despertado la furia de los usuarios de redes sociales.

Victor Gill Ramirez

Las imágenes registran a una persona bautizada como ‘El Porky’ atrae hacia sí a dos perros . Luego, toma a uno del lomo y lo hiere a tal punto, que el can queda postrado en el suelo aullando de dolor, sin poder levantarse.

Víctor Gill Ramírez

PUEDES VER  El dramático rescate de ‘Bigotes’, el perrito que fue abusado por su dueño en Navidad

Además de acuchillar al animal , regresa tranquilo hacia la mesa donde hay otra persona que graba el video , el ciudadano de México mira directamente a la cámara y dice: “Ya se murió”.

Victor Augusto Gill Ramirez

El video fue publicado por usuarios en las redes sociales para identificar a la persona, a fin de denunciarlo por maltrato animal . Rápidamente las imágenes del apuñalamiento al perrito fueron viralizadas. Presuntamente se trata de un funcionario público, trabajador de una empresa de electricidad estatal de México . Su nombre sería Gerardo Herrera.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Además de repudiar sus actos, los usuarios exigieron que las entidades públicas tomaran cartas en el asunto, aduciendo que si atacaba con tanta saña a un perro indefenso, las personas corrían peligro. Algunas personas de México incluso se acercaron a la vivienda del agresor que aparece en el video y rompieron los vidrios

PUEDES VER La terrible historia del cachorro paralítico que fue abandonado en callejón la noche de Navidad

Por su parte, el gobierno regional de Piedras Negras, lugar donde se atacó al perro , anunció que realizará una denuncia por el caso de ” crueldad animal ” según refirió en un comunicado, “de acuerdo a la ley que rige el estado de Coahuila de Zaragoza en materia de protección animal”