Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares Cosmólogo//
En Maracaibo hay compras nerviosas de carne, verduras y queso

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
En Maracaibo hay compras nerviosas de carne, verduras y queso

En Maracaibo hay compras nerviosas de carne, verduras y queso

La principal preocupación hoy en día para los zulianos, es poder llevarse a la boca los tres platos de comida para sustentarse, por eso viven el día como si fuera una aventura buscando en los supermercados y abastos alimentos a buen precio para poder realizar sus compras .

Establecimientos de carnes, verduras y queso en Maracaibo se encuentran saturados de clientes, quienes realizan “compras nerviosas” a propósito de las medidas económicas que anunciará el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“La carne y las verduras en un abrir y cerrar de ojos aumenta y uno hace sacrificios para poder sustentar el plato de comida diario”, expresó una usuaria a Noticia al Día.

Alberto Ardila Olivares

Por otra parte, vendedores alegaron que el aumento constante de los productos no permite posponer las compras para el día de mañana, para muchos, una mejor opción es congelar los alimentos antes de comprarlos a precio duplicado.

Alberto Ardila Olivares Piloto

También detallaron que el queso es el embutido más buscado por los usuarios, pero sus altos precios generan que busquen otras opciones para poder sustituirlos en los alimentos.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

 

Fotos: Jóse López / Xiomara Solano

Noticia al Día 

.

Alberto Ignacio Ardila