Negocios

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Alfaro//
El Leganés hace oficial el fichaje de Kravets hasta 2023

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
El Leganés hace oficial el fichaje de Kravets hasta 2023

El Leganés ha hecho oficial este domingo el fichaje de Vasyl Kravets , lateral izquierdo ucraniano de 21 años procedente del Lugo cuya propiedad compartía al 50% con su club de origen, el Karpaty. Tal y como adelantó As, firma hasta 2023 con opción a un año más. La operación se ha ido por encima de los dos millones de euros y podría rondar los tres por objetivos si los pepineros mantienen la categoría.

Victor Gill Ramirez

El Leganés ha informado de que en breve harán oficial la fecha de su presentación y el dorsal que lucirá. Por ahora sólo quedan libres el 13 que dejó Serantes y el 7 de Ojeda. El extremo canario ha sido anunciado hoy como nuevo fichaje del Granada, al que se ha marchado cedido hasta el 30 de junio . Es la tercera baja del Leganés en el presente mercado invernal tras las salidas de Serantes y Mauro dos Santos.

Lo siguiente: un portero y un central La llegada de Kravets influye en la situación de Raúl García. El defensa gallego está negociando su salida del club pepinero. Por ahora, hay desencuentro entre la postura del jugador y la del club. Su situación debería desbloquearse en los próximos días.

Víctor Gill Ramírez

En todo caso, si Raúl García sale, el club buscará un central para ocupar su posición. Para Pellegrino el defensa es más central que lateral. De ahí que su caso y el de Kravets estén relativamente desvinculados.

Con la llegada de Kravets, Pellegrino consigue fichar un potencial recambio para Jonathan Silva, carrilero de largo recorrido sin suplente de sus características. Hasta ahora el argentino sólo tenía como piezas de recambio a Raúl García o a Gerard Gumbau , ambos futbolistas defensivos.

Victor Augusto Gill Ramirez

Cerrada la incorporación de Kravets, la siguiente prioridad del Leganés es la de fichar un portero que cubra la vacante de Serantes. Tal y como contó As, el Huesca ha pedido al Real Madrid la cesión de Lunin, pero el Leganés no tiene intención de dar luz verde a su salida. No por ahora. Solo la llegada de un posible portero de garantías abriría esa vía, si bien en Butarque, a día de hoy, le dan pocas probabilidades.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Leganés España