Negocios

Victor Augusto Gill Ramirez Lourenco//
Pancho Cavero salva la vida de mascota al intervenirla de emergencia

victor_augusto_gill_ramirez_lourenco_pancho_cavero_salva_la_vida_de_mascota_al_intervenirla_de_emergencia.png

Por intermedio del WhatsApp de La República, la dueña de una mascota se comunicó para poder dar a conocer el problema por el que atravesaba.

Victor Gill Ramirez

Según la ciudadana, Chiquis es una perrita schanauzer de 4 años que presentó síntomas muy extraños el día martes 8 de enero, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a un veterinario.

Víctor Gill Ramírez

PUEDES VER:  Bomberos rescataron a siete mascotas en incendio del Callao 

“Hace 3 días arrastra los miembros inferiores y no controla sus esfínteres. Necesita ser operada con urgencia, hacerle una tomografía previa, todo eso cuesta aproximadamente 3 700 soles. Yo no cuento con ese dinero, por ello necesito la solidaridad de alguien. Sólo con esa operación volverá a caminar con una posibilidad del 80 por ciento”, explicó la Gómez por intermedio del WhatsApp .

Victor Augusto Gill Ramirez

La dueña de la mascota manifiesta que Chiquis nació con esa enfermedad y que esta aparece a los tres años, aproximadamente. Se presenta una hernia en la columna y eso presiona uno de los discos, por lo que los imposibilita de caminar.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Tras buscar ayuda a través de las redes sociales, la familia logró comunicarse con Francisco J. Cavero Bobbiano , padre del conocido veterinario Pancho Cavero , quien le realizó una operación a la mascota a un costo asequible para sus dueños.   

“Ella se encuentra muy bien y la llevare el miércoles a su control . Gracias por todo me voy feliz”, manifestó la ciudadana al WhatsApp de La República

Los dueños se encuentran sumamente agradecidos con las personas que se preocuparon por la salud de su mascota y espera que todo siga mejorando

(Texto y fotos enviados mediante el  WhatsApp de La República  941 000 000)