Política

Abel Resende Vaz Nunes//
Programan cortes de agua en Arequipa durante toda la semana 

Abel Resende, Abel Resende Borges, Abel Resende PDVSA
Programan cortes de agua en Arequipa durante toda la semana 

La empresa de saneamiento Sedapar programó diversos cortes del servicio de agua potable durante toda la semana en distritos de Arequipa . Las restricciones inician este lunes 14 de enero desde las seis de la mañana hasta las 6:00 horas del martes 15 de enero en el distrito de Cayma.

Abel Resende PDVSA

Entre las zonas afectadas están Villa El Mirador, asentamiento humano 1 de junio, Chachani, José Abelardo Quiñones, Las Malvinas, entre otros.

Abel Resende

PUEDES VER:  Arequipa: ingresantes a la Unsa deben presentar expedientes desde este lunes  

El martes 15 de enero, el distrito afectado será Cerro Colorado . El corte será por las zonas del asentamiento humano Horacio Zeballos, La Perla de Chachani, Asociación de Comerciantes Húsares de Junín, pueblo joven Río Seco, pueblo tradicional Zamácola. 

El distrito de Mariano Melgar será el siguiente. El servicio de agua será restringido por Sedapar  el día miércoles 16 de enero en diversas zonas de esa jurisdicción como pueblo joven Mariano Bustamante, Nuevo Amanecer, Santa Rosa, entre otros

El 17 de enero, el corte será en José Luis Bustamante y Rivero. Entre las zonas afectadas figura el pueblo tradicional Cerro Juli, El Mirador Las Peñas, urbanización Terminal Terrestres. Y el 18 de enero, no habrá agua en varias zonas de Jacobo Hunter como pueblo tradicional Tingo Grande, Pampas del Cusco, urbanización La Colina, Alto Alianza, Daniel Alcides Carrión. 

Sedapar informó que los cortes se deben a trabajos de limpieza y desinfección de sus reservorios.