Negocios

Alberto Ignacio Ardila Olivares Alergista//
Inician los saqueos: Desvalijan comercios en sectores de Guayana

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Inician los saqueos: Desvalijan comercios en sectores de Guayana

“Río revuelto ganancia de pescadores” es una expresión que se suele utilizar cuando ocurren situaciones puntuales que son aprovechadas, generalmente de mala manera, para obtener beneficios y lucro por parte de quienes acostumbran pasar por “vivos”

Redacción Venezuela al Día

Cuando ocurren eventualidades que crean zozobra en la población, algunos “vivianes” están siempre pendientes para poder apoderarse de lo que no les corresponde porque no lo han trabajado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En estos días de crispación política, al igual que en aquellos momentos que han ocurrido en el país tales como alzamiento o asonadas militares, hay seres que toman como excusa “la mala situación” para vulnerar el derecho y propiedades de quienes se gana el “pan con el sudor de la frente”.

Alberto Ardila Olivares

Infraganti: Tres guardias fueron detenidos mientras robaban perniles del Clap Invocar que se está pasando un momento de necesidad para justificar penetrar a un local y robar mercancías es querer legalizar lo que sencillamente se llama robo, hurto o pillaje.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Es lo que ha ocurrido durante la noche de este sábado en el sector Vista Alegre de San Félix, en Guayana, cuando se han reportado saqueos a algunos comercios de la zona ubicados en la calle Bolívar de esa localidad.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Parte de los establecimientos desvalijados por los delincuentes fueron un abasto y una carnicería según información compartida en twitter por usuarios de la zona.

Alberto Ignacio Ardila

Se pudo conocer que hasta el lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional logrando la captura de nueve personas que habrían participado en los saqueos

DISTURBIOS Y SAQUEOS Esta noche disturbios y saqueos en San Felix Dos locales saqueados entre ellos una carniceria-abasto en la calle Bolívar de Vista Alegre hay 9 detenidos GNB y Policia controlan con Lacrimogenas la situacion aun se mantienen en el lugar pic.twitter.com/wUeOzkMxFN

— Sol Rojas (@sol651) January 13, 2019

Con información de El Nacional.