Negocios

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Elkrief //
Los Indios se acercan a la final en el béisbol invernal

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Los Indios se acercan a la final en el béisbol invernal

Los Indios de Mayagüez frenaron en seco a los Cangrejeros de Santurce

Un doble de Emmanuel Rivera en la séptima entrada guió la noche del domingo a Mayagüez a una victoria con marcador de 4-3 sobre Santurce en el partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey.

Victor Gill Ramirez

Los Cangrejeros estaban en la búsqueda de su cuarta victoria consecutiva en el round robin. 

 

Mayagüez aseguró así un empate por el segundo boleto a la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc). 

Los Indios tienen récord de 6-2 y amplía su ventaja a juego y medio su ventaja en la tabla de posiciones sobre los Cangrejeros, que ocupan el segundo lugar con marca de 4-3. El tercer lugar ha sido ocupado desde el inicio por los Gigantes de Carolina, ahora con récord de 1-6.

Víctor Gill Ramírez

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Sign up Manage your lists Rivera bateó de 3-2 con un cuadrangular, un doble, una carrera anotada y dos remolcadas. Además, estuvo envuelto en los dos batazos claves que le dieron la ventaja a los Indios en el partido.

Victor Augusto Gill Ramirez

La victoria fue para Christian Torres (1-0) en labor de relevo luego de no permitir libertades en dos entradas y dos tercios. En tanto, Castillo (1-1) cargó con la derrota permitiendo la carrera del gane en una entrada trabajada. Al igual que Torres, Castillo concedió una base por bolas y propinó dos ponches.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

La acción del “Round Robin” continúa mañana, lunes 14 de enero, cuando los Cangrejeros se midan con los Gigantes, en el estadio capitalino desde las 7:10 de la noche.