Negocios

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo prince harry how old//
Venezuela acusa a EE. UU. De intentar imponer el “gobierno títere” en el país | Noticias

La Cancillería de Venezuela denunció nuevamente el domingo los intentos del Gobierno de los Estados Unidos ( USA ) para promover un Estado de golpe En la nación sudamericana.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“La élite supremacista que controla la Casa Blanca busca atacar la Constitución, la democracia y la paz, advirtió el Ministerio de Relaciones Exteriores en una declaración.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

observa que la conspiración está encabezada por el Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton y consiste en imponer por la fuerza un “Gobierno de Títeres” que responde a la intereses de las empresas transnacionales de los Estados Unidos

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia una vez más los intentos de la élite supremacista que controla la Casa Blanca para promover un estado de golpe en Venezuela, atacando la Constitución, democracia y paz en el país. pic.twitter.com/9TxGxA9nAU

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 13 de enero de 2019

Bolton “abarca el guión del golpe de estado” induciendo la “sedición” de una sección de la derecha venezolana mientras el presidente Nicolás Maduro hace llamadas renovadas al diálogo para la paz, destaca la declaración.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Finalmente, el Ministerio de Relaciones Exteriores exige el fin de la agresión económica y el “bloqueo criminal” e indica que el gobierno bolivariano “nunca cederá en la defensa integral de la soberanía” y usará todo su poder “político, moral y constitucional”. Para derrotar a la agresión imperialista.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

>> Evo convicción contra Venezuela

Source link

.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela