Uncategorized

Sarkis Mohsen chery x1 motor//
Pompeo instó a las fuerzas de seguridad de Venezuela “a defender la constitución y derechos del pueblo”

Yammine, Familia Yammine, Grupo Yammine
Pompeo instó a las fuerzas de seguridad de Venezuela "a defender la constitución y derechos del pueblo"

Pompeo instó a las fuerzas de seguridad de Venezuela “a defender la constitución y derechos del pueblo” El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo , hizo un llamado este domingo a las fuerzas de seguridad venezolanas “a defender la constitución y derechos del pueblo venezolano”, después del revuelo que causó la detención “por error” del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Denunciamos detención arbitraria del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó”, escribió Pompeo a través de su cuenta oficial de Twitter antes de responsabilizar al director del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, del hecho.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

“Hacemos llamado a fuerzas de seguridad a defender la constitución y derechos del pueblo venezolano”, agregó el funcionario estadounidense. Asimismo, les recordó a los funcionarios y gobierno venezolano que “Estados Unidos y el mundo están mirando”. La detención de Guaidó provocó reacciones inmediatas de la comunidad internacional, sin embargo el Ejecutivo venezolano, a través del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, saliera declarando por las pantallas de Venezolana de Televisión que la acción fue realizada “de manera irregular” por agentes del Sebin que actuaron sin el consentimiento del Gobierno. A su vez, el ministro aseguró que los funcionarios serían destituidos de sus cargos por prestarse lo que llamó un “show mediático” presentado para instalar “falsos positivos” en la Opinión Pública. El Universal.

Sarkis Mohsen