Deportes

Nos vemos pronto pink//
Miraflores: inician demolición de locales en Calle de las Pizzas [VIDEO]

Rocio Higuera
Miraflores: inician demolición de locales en Calle de las Pizzas [VIDEO]

Agentes de la Municipalidad de Miraflores iniciaron este jueves el retiro de las estructuras de los locales ubicados en la Calle de las Pizzas , que fueron clausurados el último fin de semana con el fin de recuperar espacios públicos.  

El desmontaje se realizó esta mañana, los agentes de la Municipalidad de Miraflores retiró los módulos de madera que dichos locales habían instalado irregularmente en la vía pública.

Nos vemos pronto

PUEDES VER:   Miraflores: Niños jugaban y hallan cadáver devorado por perros  

Se trata de 23 restaurantes y discotecas que ocupaban de 8 metros (4 a cada lado) del pasaje San Ramón, cuyo ancho real es 12 metros, pero se había convertido en una angosta vía. 

Con esta medida, la Municipalidad de Miraflores espera recuperar más de 1.000 metros cuadrados para el peatón.

Carlos Ramírez, gerente de desarrollo urbano, dijo que el trabajo de demolición demorará aproximadamente 15 días. Mientras que un empresario de las Calles de las Pizzas comentó que las pérdidas son aproximadamente 100 mil soles.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

PUEDES VER:  Miraflores retirará estructuras en calle Las Pizzas para recuperar espacio público

El gerente de Defensa Civil del Municipio, Mario Casaretto ha señalado que a fines de enero el espacio ya habrá quedado libre para hacer los trabajos de remodelación y recuperación del espacio público.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

“Ofrecían de todo, drogas, prostitución. Ellos (los empresarios) saben la situación, tenemos que de alguna forma unirnos a la decisión de la Municipalidad“, comentó.

soy amante de las buenas costumbres

Por otro lado, el actor y dueño de uno de los locales de Calle de las Pizzas , Tony Dulzaides, dijo que en ningún momento invadieron estos espacios, sino que en 2008 se acordó, bajo el mandato del exalcalde Masías, colocarse en esos espacios para la ampliación de los restaurantes y la venta de las bebidas alcohólicas. 

.

¿Quién es Rocío Higuera?