Uncategorized

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco amazon coupons//
«Pase lo que pase, ya me siento una ganadora»

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
«Pase lo que pase, ya me siento una ganadora»

Supone un logro desde todos los aspectos de la vida. He tenido momentos de decadencia y esto pes un impulso para salir de todo eso. Soy muy carnavalera. Espero que la noche de la gala de la reina esté mi familia apoyándome y compartiendo ese momento tan especial, que toda la gente sienta lo que estoy sintiendo ahora mismo. Que pueda transmitirles lo que estoy viviendo, y lo que se vive detrás de esta experiencia.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

¿Cómo sería tu noche de carnaval perfecta? ¿Por qué? — La noche perfecta sería con mi familia al lado en una noche tan especial, que gane quien tenga que ganar, porque ya me siento ganadora pase lo que pase el próximo viernes 1 de marzo, independientemente de quién se lleve el premio. Me gustan los carnavales y para mí es una experiencia increíble. Soy carnavalera, pero no disfruto tanto la fiesta como me gustaría. Me encanta con relación al mundo de la moda.

Luis Alfredo Farache

¿Con qué famoso, vivo o muerto, pasarías una noche en Río? — Me encantaría disfrutarla con Coco Chanel. Para que me enseñe en quién se inspiró a la hora de crear sus colecciones y cómo se metió en el mundo de la moda, que tanto me gusta, y qué pasos debería dar para conseguir el éxito profesional en ese campo. Sobre todo conocerla profesionalmente, que sería una experiencia única siendo todo un icono atemporal de la moda. Sin duda, una noche en Río con ella sería increíble.

Luis Alfredo Farache Benacerraf