Entretenimiento

Prince Julio César en la obra ¿Y qué me pongo? amazon ny deal//
Alejandro Toledo: Fiscalía dispone que hermana de Josef Maiman y Leo Malamud declaren

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Alejandro Toledo: Fiscalía dispone que hermana de Josef Maiman y Leo Malamud declaren

Michele Maiman , hermana del empresario israelí   Josef Maiman , deberá declarar el próximo 22 de abril a las 9 de la mañana  a través de videoconferencia sobre los presunta coima que habría hecho la empresa Odebrecht por la adjudicación de la obra   Interoceánica Sur  tramos 2 y 3 , caso por el que es investigado el expresidente  Alejandro Toledo .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Este pedido fue realizado por Roberto Su , defensa legal del ex mandatario. Según la teoría del abogado de Toledo, Michele Maiman fue quien habría manejado el dinero que  Odebrecht depositó a las cuentas de Josef Maiman

Otro personaje que también fue convocado a declarar por el abogado Su es Leo Malamud , quien deberá presentarse en el despacho del fiscal  José Domingo Pérez el  23 de abril a las 9 de la mañana. 

Sobre Malamud, el abogado refirió ante el fiscal Pérez que es necesaria su declaración porque él es quien habría firmado los contratos con  Jorge Barata, ex directivo de la Odebrecht en nuestro país, para la carretera Interoceánica.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Como defensa legal del expresidente Toledo, estas personas son claves porque se determinaría quién es él verdadero beneficiario de los sobornos “, indicó el letrado a Correo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”