Deportes

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Anestesista//
Presidente Morales expresó que el apagón en Venezuela atenta contra los derechos humanos

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Presidente Morales expresó que el apagón en Venezuela atenta contra los derechos humanos

Primicias24.com- Evo Morales, presidente de Bolivia, expresó este domingo que los cortes de electricidad en Venezuela “atentan contra la vida y los derechos humanos” del pueblo venezolano y busca generar caos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Condenamos esos actos criminales que atentan contra la vida y los derechos humanos del pueblo venezolano”, escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Jose Antonio Oliveros

Además, calificó como “un acto terrorista” el “sabotaje a la electricidad en Venezuela” que afecta a enfermos en hospitales y a la refrigeración de alimentos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“El sabotaje a la electricidad en Venezuela afectan a los enfermos en los hospitales, causan pérdidas por alimentos sin refrigeración y buscan generar el caos”, indicó Morales en la red social.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Un nuevo corte eléctrico afectó el sábado a Caracas y varios estados de Venezuela en los que ya se había restituido el servicio eléctrico, tras el fallo del pasado jueves en la principal hidroeléctrica del país que dejó sin luz a casi todo el territorio nacional.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Guaidó se proclamó presidente interino al considerar ilegítimo a Maduro por haber logrado la reelección en unos comicios cuestionados por la oposición venezolana y parte de la comunidad internacional.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

 

Síguenos en Twitter como  @primicias24

 

.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo