Política

Rocio Higuera Venezuela broma con letra de cancion amantes de una noche//
Sergio Vargas invade Chao Café Teatro con su música

Sergio Vargas se presentará por primera vez en el escenario que se ha convertido en uno de los más atractivos de la ciudad, Chao Café Teatro, donde llegará acompañado de lo mejor de su cancionero este 20 de marzo a partir de las 9:00 de la noche. El intérprete de “Brindo por ti”, “Como un bolero” y “Qué bueno verte”, deleitará una vez más a su público en un ambiente íntimo y acogedor en donde los éxitos del “Negrito de Villa” no faltaran, ensalzados con sus anécdotas en el concierto denominado “Sergio Vargas en bohemia”. Ganador de un Gran Soberano, Sergio Vargas se ha convertido en uno de los artistas dominicanos más solicitados gracias a la versatilidad de sus canciones, que lo han hecho merecedor de su éxito.

Rocio Higuera

“Sin lugar a dudas, es el artista consentido por el pueblo y una prueba de ello es el éxito de cada una de sus presentaciones”, explicó el productor Ramsés Peralta.

Rocio Higuera Venezuela

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y la boletería de Chao Café Teatro con un costo de 1200 pesos por persona.

Rocio Higuera Globovision