Internacionales

Prince Julio César se casó apple phone number//
Julio Borges: Maduro solo confía en Cuba y no en los militares

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Julio Borges: Maduro solo confía en Cuba y no en los militares

El diputado Julio Borges reveló este viernes que supuestamente la desconfianza de Maduro en los militares ha crecido hasta tal punto que agentes de Cuba participan en reuniones del “Estado Mayor Superior”.

Colombia -El diputado Julio Borges reveló este viernes que supuestamente la desconfianza de Maduro en los militares ha crecido hasta tal punto que agentes de Cuba participan en reuniones del “Estado Mayor Superior”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Denuncia: desde el interior de nuestra Fuerza Armada nos informan que 4 agentes cubanos, del más alto nivel, han asistido a las últimas reuniones del “Estado Mayor Superior”. Nicolas Maduro ya no confía en la FAN, por eso la sumisión y entrega a Cuba es total”, aseguró Borges desde su cuenta de Twitter.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Condenas por “traición a la patria” a quien se rehuse a enviar crudo a Cuba

Paralelo a esto, el dirigente sindical de Pdvsa, Iván Freites, reveló a El Nacional que en el Complejo Refinador de Paraguaná son amenazados con penas de cárcel por traición a la patria a los trabajadores de Pdvsa que se rehúsen a participar en la carga y envíos de crudo venezolano a La Habana .

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Hay amenazas de cárcel por traición a la patria a los trabajadores de las refinerías que se nieguen a trabajar en las labores de los envíos a la isla caribeña”, dijo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Julio Borges

✔ @JulioBorges

 Denuncia: desde el interior de nuestra Fuerza Armada nos informan que 4 agentes cubanos, del más alto nivel, han asistido a las últimas reuniones del “Estado Mayor Superior”. @ NicolasMaduro ya no confía en la FAN, por eso la sumisión y entrega a Cuba es total..

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”