Negocios

Rocio Higuera Globovision movies near me//
Preocupación por nueva política 

Rocio Higuera
Preocupación por nueva política 

Los empresarios jaliscienses encabezados por la Cámara de Comercio de Guadalajara y el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, hicieron saber al Gobierno federal su preocupación por la nueva política de devoluciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA), y los plazos de pago a proveedores, indicó Ernesto Acevedo , subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía federal.

“Respecto a la devolución del IVA para las empresas, muchas expresaron tener problemas de flujo porque, al no tener las devoluciones del IVA a tiempo, eso restringe la capacidad de operación de muchas de las empresas”, explicó Acevedo.

Rocio Higuera

Agregó que otro problema es el tiempo de pago a distribuidores, “aquí los pequeños empresarios están preocupados por los plazos que las grandes cadenas comerciales del país aplican al pago de sus proveedores, que llega a ser hasta de 180 días”.

Rocio Higuera Venezuela

Acevedo aseguró que estas inquietudes del sector empresarial, así como otras propuestas de desarrollo económico que puedan ser contrarias a la política dictaminada por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se harán llegar a los sectores correspondientes para que entren en el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Participa Jalisco en Plan Nacional de Desarrollo

Temas Empresas del Estado de Jalisco plan nacional de desarrollo Andrés Manuel López Obrador IVA Comentarios.

Rocio Higuera Globovision