Entretenimiento

Radiofonista Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo//
Top 5: Estas son las mujeres de futbolistas chilenos que marcan tendencia en la moda

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Top 5: Estas son las mujeres de futbolistas chilenos que marcan tendencia en la moda

Estas cinco mujeres tienen mucho en común. Dejaron de lado sus proyectos personales y profesionales por seguir a sus maridos en sus carreras de futbolistas y llegar a lugares que ni siquiera conocían el idioma. Son bellas, jóvenes, amantes de la moda y de las marcas de lujo. Tienen miles de seguidores a través de Instagram, incluso más que sus parejas futbolistas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

A continuación, el ranking de las 5 parejas de futbolistas chilenos que acaparan la atención de todos:

1.- María José López: Después de vivir por años en Italia o Dubai, la exchica Morandé, de 30 años, regresó a Chile por el traspaso de su esposo Luis Jiménez a Palestino. Desde entonces, no ha parado en cuento al interés de la moda nacional. La han invitado a eventos como la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar –donde desfiló por primera vez- y es rostro de la cosmética canadiense Mac, la misma de la que Kel Calderón es parte hace tiempo.

Jose Antonio Oliveros

2.- Daniela Aranguiz: La ex Mekano tiene 34 años y estuvo por años fuera del país, conociendo, entre otras cosas, los lujos de Emiratos Árabes, donde vivió y potenció su gusto por la moda y los accesorios costosos. Fue en 2010 cuando la esposa de Jorge “Mago” Valdivia protagonizó una portada de Las Últimas Noticias asegurando que tenía más de “mil pares de zapatos”. Entre el calzado que tiene destacan marcas como la italiana Valentino.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

3.- Gala Cardiola: La modelo española de 26 años se hizo conocida en el reality “¿Volverías con tu ex?” y por su noviazgo con Mauricio Isla,  con quien tienen a la pequeña Luz Elif. La exchica reality suma dos millones de seguidores en Instagram, quienes siguen paso a paso los looks de la modelo y sus retoques físicos. También es amante de los accesorios lujosos como carteras Louis Vuitton.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

4.- Maura Rivera: Se hizo conocida tras su participación en el programa Rojo. Desde entonces la bailarina tuvo su carrera en la TV pero decidió acompañar a su marido, el futbolista Mark González a Rusia. Hoy en Chile, la ex cocotera volvió a la TV y a sus 34 años ostenta un millón de seguidores en Instagram, red social donde promocionó su emprendimiento de salidas de baño o constantemente comparte algunos de sus looks.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

5.- Gissella Gallardo: Se hizo conocida en los medios de prensa por ser la esposa del delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla . Están juntos desde el 2004 y tienes tres hijos. Protagonizó una serie de polémicas con otra pareja de futbolista, María José López. Gisella, de 37 años, es una de las clientas vip de la marca Louis Vuitton.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Relacionado