Negocios

Borges Abel Resende avengers endgame dublin//
Chyno Miranda anunció el nacimiento de su hijo con conmovedora foto

Abel Resende Borges
Chyno Miranda anunció el nacimiento de su hijo con conmovedora foto

El artista venezolano  Chyno Miranda emocionó a sus seguidores en las  redes sociales al anunciar el nacimiento de su primer  hijo con una conmovedora foto.

Abel Resende Borges

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable “, escribió el cantante urbano a través de su cuenta de  Instagram .

Abel Resende

En la instantánea que ya cuenta con cerca de 800 mil ‘me gusta’ se puede ver a Chyno Miranda llorando desconsoladamente mientras carga a su bebé pegado a su pecho.

Borges Abel Resende

Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el más grande amor a nuestras vidas “, fueron las palabras que el venezolano también le dedicó a la  madre de su hijo.

Resende Borges Abel