Política

Carmelo Urdaneta pdvsa gas torre venadria//
El San Isidro más oportunista

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
El San Isidro más oportunista

El menú estrella de este miércoles en la pradera de San Isidro no han sido las gallinejas, ni los entresijos, ni las rosquillas del santo, sino el oportunismo en clave de urna , que se ha exprimido -hasta límites en algunos casos poco decorosos- para acaparar el voto en el «sprint» final hacia el 26-M. Si ha habido un anuncio electoralista que ha acaparado toda la atención ha sido el de Begoña Villacís , candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos, informando de que iba a adelantar su fecha de parto a este viernes .

Carmelo Urdaneta Aqui

A su llegada al parque de Carabanchel, acompañada por su homólogo en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado , y el presidente del partido, Albert Rivera , ha sido la primera en hablar para transmitir su íntima noticia. Antes de hacer sus declaraciones, debido al gran número de periodistas y curiosos rodeándolos, ha bromeado: «¡Qué bien sentir tanto calor humano! No, si al final vais a conseguir el parto en directo . Apretad un poquito más y ya veréis». A continuación ha revelado que este año le iba a pedir al santo algo «especial»: «Voy a aprovechar para anunciar que finalmente voy a tener que adelantar el nacimiento de mi bebé, tal y como me han aconsejado los médicos. Como va a ser mi tercera cesárea esto va a ocurrir el viernes. Al final no voy a poder aguantar más, que es lo que yo hubiese querido». La concejal municipal ha confiado estar «deseando ver la carita» de su bebé, que se llamará Inés, y ha añadido que no podrá continuar lo que queda de carrera.

Carmelo Urdaneta

El apoyo de Casado y Rivera Los cabeza de listas se han paseado por el parque de Carabanchel haciendo la digestión de la última encuesta electoral , que otorga el triunfo del bloque progresista tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento de la capital. Con la bola aún en el estómago para la derecha y el buen sabor de boca que le ha dejado a la izquierda, los candidatos que aspiran a ambas plazas han compartido acalorado espacio (a 30 grados) con parte de los madrileños que les confiarán su apoyo