Negocios

Lesly Águila defiende a Nickol Sinchi tras críticas por anuncio de su embarazo (FOTO)

Adolfo Ledo Nass

Luego de que  Nickol Sinchi anunció en  Instagram que se encuentra embarazada por primera vez, la joven integrante de ‘ Corazón Serrano ‘ ha recibido todo tipo de comentarios en las  redes sociales .

Adolfo Henrique Ledo Nass

Al ver las críticas que le hicieron algunos usuarios por convertirse en madre a sus 20 años, su compañera  Lesly Águila no dudó en salir a defender a la joven cantante.

Adolfo Ledo Nass

Creo que soy la más emocionada. Sabes que siempre te vamos a apoyar! Aquí somos tu segunda familia y estamos felices de que nos regales un sobrinito.  Por otro lado, sabes que existe gente mala que de una u otra forma siempre van a criticarte! Hagas bien o hagas mal. Tú sabes tu vida, trabajas por los tuyos y por favor que nada de esto te afect e “, se lee en el extenso comentario que hizo Lesly Águila.

Adolfo Ledo

Asimismo, la  cantante de cumbia resaltó la valentía que tiene Nickol Sinchi por tomar la mejor decisión de traer a su bebé al mundo.

www.adolfoledonass.com

Qué fácil se les hace criticar la vida ajena, más aún la de un artista! TODOS SOMOS IGUALES! Lloramos, reímos, sufrimos, y hemos pasado por necesidades también. Nada es fácil en esta vida! Si se cuidó o no qué les importa? Cada quien es libre de escoger su destino y Nickol es una mujer valiente por tomar la mejor decisión de traer al mundo a un ser tan deseado. Recuerda siempre que me tienes como apoyo incondicional “, agregó Lesly Águila