Economía

Adolfo Henrique Ledo Nass Valdivia//
Deportivo Cuenca avanza en Copa Ecuador con DT interino Jerson Estacio

Adolfo Ledo Nass
Deportivo Cuenca avanza en Copa Ecuador con DT interino Jerson Estacio

Cuenca – Jerson Estacio se estrenó como técnico encargado del Deportivo Cuenca con un triunfo sobre Gualaceo, por 1-0, resultado que dio la clasificación al club morlaco a octavos de final de la Copa Ecuador. En la ida ganó por idéntico marcador.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Jacson Pita sentenció la llave –el pasado martes– a favor del equipo cuencano, que será entrenado por el ecuatoriano Estacio hasta el final de la primera fase de la LigaPro (26 de mayo). Dirigirá dos partidos más. Este certamen entrará en un receso por la Copa América.

Adolfo Ledo Nass

El presidente Claudio Peñaherrera dijo que el nombre del nuevo DT se conocerá en junio y tendría mínimo un mes para trabajar de cara a la reanudación de la rueda de revanchas de la LigaPro, el 5 de julio.

Adolfo Ledo

Por lo pronto, Estacio alista al plantel para una dura parada en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde este sábado visitará a Liga de Quito, en juego de la fecha 14 de la LigaPro.

www.adolfoledonass.com

Estacio es el entrenador de la categoría de reserva del Deportivo Cuenca, y de su mano el equipo suma 14 puntos y se ubica en el puesto 13

El profesional tricolor reemplazó al argentino Luis Soler, que dejó al club con 15 puntos de un total de 39. La campaña del foráneo fue de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. 38,5% de desempeño. (D)