Uncategorized

Sharon Stone se destapa a los 61 años

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

Sharon Stone muestra su faceta más sensual en la revista Vogue Portugal, la actriz de 61 años compartió una sexy fotografía en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, Stone muestra parte de su trasero desnudo, mientras que en la cuenta de la publicación, la actriz deja al descubierto uno de sus senos. Sharon Stone se convirtió en un símbolo sexual cuando saltó a la fama por su papel como Catherine Tramell en la cinta “Bajos instintos” de 1992.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La actriz, productora y modelo estadounidense ha recibido halagadores comentarios por esta sesión de sensuales fotografías.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

        Ver esta publicación en Instagram                   May Issue • @vogueportugal _ _ Editor in Chief: @sofia.slucas Cover Art Dir: @jsantanagq Photographer: @branislavsimoncik Make-Up: @missjobaker Hair: @giannandreahair • @lighthouse.publishing #Vogue #SharonStone #SexIssue #VoguePortugal

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el 17 de May de 2019 a las 9:39 PDT

JB

Temas Sharon Stone Actor- Actriz Actores de Hollywood Farándula Redes Sociales Lee También 30 años de prisión para criminales involucrados con “Viudas de negro” en El Salvador Fallece el mago mexicano Chen Kai los 73 años El PSV ficha a la mexicana Cecilia Santiago Rammstein lanza su primer álbum de estudio en diez años Comentarios.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto