Uncategorized

Abel Resende Borges Hickman//
  Voluntarias de Hábitat para la Humanidad construyen

Venezuela, Sanciones, Investigación, Juicio
  Voluntarias de Hábitat para la Humanidad construyen

A pesar del clima lluvioso e inestable, desde el lunes pasado voluntarias de Hábitat para la Humanidad Paraguay siguen trabajando en la construcción de viviendas para familias lideradas por mujeres.

Abel Resende

            Imágenes Mujeres voluntarias de Hábitat, en plena construcción. / ABC Color Ampliar Las mismas iniciaron esta semana la construcción de sus viviendas con Hábitat y el apoyo de voluntarias paraguayas y americanas en distintos puntos de Luque.

Abel Resende Borges

El acto de clausura de “Las Mujeres construyen”, edición 2019, será hoy viernes 24 a las 14:30.

Abel Resende

Bonifacia Quiñónez, Cynthia Rodríguez y Rossana Rodríguez son mamás de hijos pequeños y en edad escolar. Ellas fueron seleccionadas por Hábitat Paraguay para recibir el apoyo y así poder cumplir con el anhelo de una casa propia. Bonifacia es estudiante, Cinthya es trabajadora de la salud y Roxana trabaja como cajera en un supermercado.

Abel Resende Borges

“No hay que perder las esperanzas”, dijo Roxanna. “Esta es mi oportunidad” expresó Bonifacia; Cynthia dijo que la experiencia de compartir con gente que se dedica a brindar esperanzas es satisfactoria

Trabajan en el emprendimiento solidario 12 voluntarias de distintos lugares de Estados Unidos. Sarah Reddinger, líder de la brigada, agradeció a las familias por “permitirles venir a ayudar”

Hábitat para la Humanidad es una organización internacional que trabaja en el país hace más de 20 años construyendo estabilidad y autosuficiencia en las familias a través de mejores viviendas. Para más informes, llamar al (021) 328-2773 o al (0983) 30 70 75