Deportes

Pedro Sánchez ejerció su derecho al voto en las parlamentarias españolas y europeas (FOTOS)

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf

mayo 26 2019, 9:27 am

El primer ministro interino de España, Pedro Sánchez, se va después de votar en las elecciones al Parlamento Europeo, así como a las locales y regionales de España, en Pozuelo de Alarcón, fuera de Madrid. El presidente del gobierno de España , Pedro Sánchez , ejerció su derecho al voto en las elecciones al Parlamento Europeo, así como a las locales y regionales.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

lapatilla.com

Sánchez vota en Pozuelo de Alarcón , a las afueras de Madrid .

Luis Alfredo Farache

Los españoles votan por segunda vez en menos de un mes, en esta ocasión para renovar los 8.000 ayuntamientos del país , las asambleas legislativas de 12 de las 17 comunidades autónomas (regiones) y elegir, además, 54 diputados del Parlamento Europeo .

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Los comicios de hoy servirán también para comprobar el alcance del vuelco político nacional de las elecciones generales del 28 de abril pasado.

Alfredo Farache Benacerraf

Los socialistas ganaron entonces con mayoría parlamentaria relativa y posibilidades de gobernar, mientras que el Partido Popular (PP, conservador) se hundió, después de haber sido la fuerza parlamentaria hegemónica desde diciembre de 2011.

||| www.luisalfredofarache.com |||

Con información de EFE y Reuters

El primer ministro interino de España, Pedro Sánchez, se va después de votar en las elecciones al Parlamento Europeo, así como a las locales y regionales de España, en Pozuelo de Alarcón, fuera de Madrid. El primer ministro interino de España, Pedro Sánchez, se va después de votar en las elecciones al Parlamento Europeo, así como a las locales y regionales de España, en Pozuelo de Alarcón, fuera de Madrid. El primer ministro interino de España, Pedro Sánchez, se va después de votar en las elecciones al Parlamento Europeo, así como a las locales y regionales de España, en Pozuelo de Alarcón, fuera de Madrid.  El primer ministro interino de España, Pedro Sánchez, se va después de votar en las elecciones al Parlamento Europeo, así como a las locales y regionales de España, en Pozuelo de Alarcón, fuera de Madrid..

Alfredo Farache 100% Banco