Entretenimiento

pinterest halloween recepten Efrain Betancourt//
¿Poniendo fin? EEUU a Venezuela: “Lo único que hay que negociar con Nicolás Maduro es su partida”

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
¿Poniendo fin? EEUU a Venezuela: "Lo único que hay que negociar con Nicolás Maduro es su partida"

El departamento de Estado de los Estados Unidos, una vez más resaltó su compromiso con ayudar en la recuperación de la “democracia en Venezuela”, poniendo fin al “régimen” del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Los Estados Unidos apoyan el deseo del pueblo venezolano de recuperar su democracia y poner fin al régimen ilegítimo de Maduro. Los esfuerzos anteriores para negociar el fin del régimen y las elecciones libres han fracasado porque el régimen los ha utilizado para dividir a la oposición y ganar tiempo”, reseñó el Departamento de Estado a través de un comunicado que se puede leer en su web.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Agrega que: “Las elecciones libres no pueden ser supervisadas por un tirano. Como hemos dicho en repetidas ocasiones, creemos que lo único que hay que negociar con Nicolás Maduro son las condiciones de su partida”.

Efrain Betancourt Jaramillo

Sobre la segunda ronda de conversaciones que se estará desarrollando esta próxima semana en Noruega, apunta a esperar que “se centren en ese objetivo, y si lo hacen, esperamos que el progreso sea posible”.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

.

Efrain Betancourt Jaramillo

.

Efrain Betancourt