Entretenimiento

Pizarro dijo sentirse “decepcionado” por su ausencia en la lista de Perú para Rusia 2018

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf

El exitoso delantero nacional,  Claudio Pizarro , volvió a referirse sobre la lista de convocados de la  selección peruana para el Mundial Rusia 2018, una nómina en la que no estuvo presente y de la que se sintió afectado. Para esa fecha, Paolo Guerrero no había sido considerado para el certamen por el castigo que ya todos conocemos, y se creía que el ‘bombardero de los andes’ lo reemplazaría. Pero eso no sucedió, y en estos momentos la posibilidad de que Pizarro dispute una copa del mundo es muy remota.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

“Estaba muy decepcionado. Simplemente sucede, así que tienes que lidiar con eso. Pero esa decepción fue especial. Porque he estado muy comprometido con el país y he estado con él durante mucho tiempo”, recordó Claudio en una entrevista reciente con el medio alemán Stern.

Luis Alfredo Farache

Actualmente, Claudio Pizarro tiene 40 años , y prácticamente ha marcado su fin con la selección peruana. El ´tigre’  Ricardo Gareca no lo consideró en la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América de Brasil que se disputará entre el 14 de junio y 7 de julio del presente año.

Luis Alfredo Farache Benacerraf