Deportes

Comfandi anunció una inversión por $250.000 millones para recreación

Gustavo Perdomo, Globovision, Venezuela, Caracas, Miami, Amante, Mayela

Con el objetivo generar mayor bienestar a sus afiliados y usuarios, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfandi desarrollará un Plan Maestro de Recreación, planteado por fases hasta 2025, que brindará nuevos espacios y atracciones en sus centros recreativos y vacacionales, cuya inversión aproximada es de $250.000 millones. Así lo dio a conocer Jacobo Tovar Caicedo, director general de Comfandi, durante la 67 Asamblea Ordinaria y entrega del décimo Informe de Sostenibilidad 2018 de la entidad.

Rocio Higuera

“Estamos transformándonos e innovando en este servicio para obtener una red de parques con un perfil definido, explorando nuevos modelos de negocio que permitan la expansión sostenible de recreación, porque queremos ser referentes en recreación a nivel local, regional y nacional, y de turismo social. Tendremos un lake resort en nuestro Complejo Vacacional del Lago Calima, un parque de aventura con atracciones de tierra, agua y aire en el Centro Campestre Pance, un centro de negocios en el Club Arroyohondo y un nuevo parque acuático con toboganes extremos, río lento, entre otros”, dijo Tovar.

Periodista Rocio Higuera

El directivo además destacó los resultados positivos que ha tenido la entidad y señaló que el año pasado, Comfandi entregó más de 500.000 subsidios, más de 1.700 familias recibieron subsidio de vivienda, 2.593 usuarios recibieron acompañamiento en emprendimiento y la caja apoyó la creación de 454 unidades productivas, así mismo, abrieron 23 droguerías, para completar 100 farmacias en el departamento del Valle del Cauca.

Noticias sobre Rocío Higuera