Deportes

Carmelo Urdaneta Aqui pdvsa factura en linea//
Concierto de Anuel AA y Karol G fue suspendido en Quito

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Concierto de Anuel AA y Karol G fue suspendido en Quito

valor

Descripción

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 1

Sorprendido 0

Contenido 1

La presentación de los artistas Anuel AA y Karol G programada para el próximo sábado 1 de julio en Quito se suspendió . La noticia fue anunciada a través de una publicación en Facebook de la compañía de publicidad Eventos Ecuador DT Promotions y confirmada por la compañía Supertickets a través de un comunicado de prensa.

Carmelo Urdaneta Aqui

artistas, que también comparten una relación sentimental, viajan a América Latina dentro de la gira Culpables Tour . La agenda en Ecuador incluyó dos presentaciones, la primera el viernes 31 de mayo en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil y la segunda el sábado 1 de junio en Parque Bicentenario de Quito.

Carmelo Urdaneta

“La gira de Culpable Quito está suspendida. Pronto, la productora XYZ Productions dará una declaración sobre lo que sucedió”, dice la publicación de Events Ecuador. Por su parte, SuperTicket Ecuador empresa a cargo de la implementación del sistema de pre-venta venta impresión y auditoría de la producción de las entradas publicó una declaración en la que aclara que el lanzamiento de XYZ Productions sobre la cancelación del concierto en Quito se realizó “de manera unilateral”

El documento aclara que “el dinero recaudado por la venta anticipada de boletos se entregó en su totalidad” al propietario de XYZ Producciones, quien estará a cargo de “coordinar la devolución de los valores correspondientes de cada boleto comercializado. “. Sin embargo, la empresa que organiza el evento todavía no emite ninguna información sobre el tema

La compañía Eventos Ecuador publicó un video con el título & # 39; Guayaquil 100% confirmado & # 39 ;, donde se ve el trabajo de montaje del escenario para lo planificado Concierto en el estadio Alberto Spencer

Descripción

¿Valió la pena esta noticia?:

Sí ( 0 )

No ( 1 )

Source link