Deportes

PNB frustra secuestro en un municipio de Guárico

Foto: archivo web

En la parroquia San Rafael de Orituco del municipio José Tadeo Monagas, en Guárico, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana frustraron un secuestro que se estaba desarrollando en las instalaciones de la empresa “Agroran”.

De acuerdo a la minuta que desarrollaron las autoridades policiales, el hecho ocurrió este lunes 4 de junio a las 10:00 de la mañana, cuando fueron avisados que un grupo de siete hombres “fuertemente armados” mantenían secuestrados a los trabajadores de este local comercial que vende y distribuye productos agrícolas.

Al llegar al sitio, los funcionarios fueron recibidos con disparos por parte de los sujetos que se encontraban a bordo de un camión rojo, lo que provocó un enfrentamiento entre ambos bandos y que duró alrededor de 10 minutos.

Los secuestradores se dieron a la fuga, lográndose llevar 15 celulares que despojaron a los empleados de la empresa. Según las autoridades, los responsables del hecho serían los integrantes de la banda “El Maloni”, quienes son buscados en el estado por delitos como secuestro, extorsión y robos.

Radio Fe y Alegria