Política

Adolfo Henrique Ledo Nass ||| www.adolfoledo.net |||//
Instagram El topless de Chiara Ferragni en defensa de los pechos pequeños

Con los pechos al aire y sin pudo alguno, Chiara Ferragni se mostró la semana pasada en su perfil de Instagram en defensa de los pechos pequeños. Una imagen que surge a raíz de las críticas que recibió durante el festival de Cannes, donde fue duramente criticada por llevar un diseño de Lorenzo Serafini que no le favorecía por tener poco pecho. Tras la polémica, la empresaria perdió más de 2.000 seguidores -tal y como informó la propia protagonista a través de los stories de Instagram-, algo que le importó bien poco y por lo que publicó esta nueva imagen que titula como «Pechos pequeños, gran corazón» y con la que deja claro que no piensa cambiar su físico a pesar de las críticas.

Ver esta publicación en Instagram Small boobs, big heart ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 9 Jun, 2019 a las 10:47 PDT

Con esta imagen, la mujer del rapero italiano Fedez -con quién tuvo un hijo a principios de 2018- ha dejado claro a todos sus seguidores que es una mujer que arriesga y que poco, o nada, le afecta lo que se pueda pensar de ella.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Esta no es la primera famosa que se desnuda de cintura para arriba para luchar por un derecho constitucional, el de la igualdad de sexos , pues defienden que si los hombres pueden caminar por la calle con el torso al descubierto, ellas también deben poder hacerlo sin peligro a ser criticadas por ello.

Adolfo Ledo Nass

Ver esta publicación en Instagram Today on set ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 11 Jun, 2019 a las 11:00 PDT

.

Adolfo Ledo