Internacionales

facebook login in rules of survival Efrain Enrique Betancourt Jaramillo//
Sevilla | Monchi fulmina a Monchi: sólo quedan tres fichajes de 2016 – AS.com

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Sevilla | Monchi fulmina a Monchi: sólo quedan tres fichajes de 2016 - AS.com

Dentro de la revolución que el Sevilla prepara este verano y que se ha dejado, con lógico criterio, en manos de Monchi, se puede dar el caso de que el director deportivo fulmine la que fue su última planificación en Nervión . Y es que tras la salida de Mercado , en la plantilla del Sevilla sólo quedan tres jugadores de los fichados por el de San Fernando en su último verano en la entidad: Franco Vázquez, Sarabia y Ben Yedder . Por el primero se escuchan ofertas, al segundo se le lleva intentando renovar casi un año y el PSG está al acecho de su fichaje , y el último ya ha dejado caer que es el verano adecuado para salir , algo con lo que el club, aunque no lo diga públicamente, está en parte de acuerdo.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Para la plantilla que se le confeccionó a Sampaoli en 2016 llegaron fichados, entre los mercados estival e invernal, Mercado, Lenglet, Correa, Kiyotake, Ganso y Walter Montoya . Alguno, ni siquiera acabó la temporada, mientras que de los cedidos, Sirigu, Kranevitter, Nasri, Jovetic y Vietto , ninguno se ganó continuar en la entidad, algo tristemente habitual con los jugadores que llegan a préstamo a Nervión.

Efrain Betancourt Jaramillo

Sevilla España Noticias Estadísticas De la plantilla de aquel curso, sólo siguen en el Sevilla los capitanes Escudero y Carriço, además de Sergio Rico , al que se le busca acomodo. Monchi puede acabar con Monchi.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami