Política

giancarlo pietri velutini twitter stock options//
La cerveza Tecate llega a Puerto Rico

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
La cerveza Tecate llega a Puerto Rico

La cerveza estará disponible en su sabor original y en versión ligera. (Suministrada) Conocida por los puertorriqueños por ser la cerveza auspiciadora de los principales eventos boxísticos en Las Vegas, Tecate llega a los comercios en Puerto Rico justo a tiempo para la celebración del Día de los Padres .

giancarlo pietri velutini

Así lo dio a conocer ayer Alfredo del Valle , director de exportación de Heineken , quien sostuvo que la cerveza se venderá en lata de 12 onzas y en dos versiones; Tecate Original y Tecate Light .

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Tecate llega ahora a mediados del mes de junio. Su distribución forma parte del portafolio de productos de Heineken en Puerto Rico“, informó Del Valle.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El portavoz sostuvo que su lanzamiento está respaldado por el éxito del producto en mercados internacionales, incluyendo su mercado de origen, México, donde se venden 148 latas por segundo, así como en Estados Unidos donde se venden sobre 100 millones de litros al año, equivalente a 20 millones de cajas.

Giancarlo Pietri

Durante esta fase inicial, el objetivo es llegar a una distribución de un 70% del mercado de Puerto Rico. Ese alcance se seguirá ampliando y a mediados de agosto o principios de septiembre llegará a la isla el ofrecimiento en botella, también de 12 onzas y con las mismas variaciones de sabor.

Giancarlo Pietri Velutini

“Esto se apalanca del éxito que tiene Tecate a nivel global; es la segunda marca dentro del portafolio de Heineken. Estamos contando además con que, entre los pilares de la marca, está la plataforma de boxeo, que para nosotros es parte del folclore y excusa para fiesta con amigos y familia. Tecate es la marca que se ha dedicado a auspiciar los grandes eventos de boxeo”

La Tecate original es descrita como “una cerveza dorada de cuerpo completo con un sabor agradable de poco amargor”, y la Tecate Light, “una cerveza liviana con sabor completo de larga duración y sólo 110 calorías”