Deportes

pinterest manicure fails Efrain Betancourt Miami//
Argentina: Sergio Massa logra acuerdo para respaldar candidatura de Alberto Fernández a la presidencia

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Argentina: Sergio Massa logra acuerdo para respaldar candidatura de Alberto Fernández a la presidencia

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa logró un acuerdo para respaldar la candidatura a la Presidencia de Alberto Fernández , quien lleva en su fórmula a la ex Mandataria Cristina Fernández de Kirchner como candidata a la Vicepresidencia.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Queremos devolverle la esperanza a los argentinos para que no queden de rodillas ante los acreedores y el FMI. Acordamos hoy tres puntos: un programa de Gobierno, sostener una coalición de partidos y resolver nuestras diferencias de forma democrática”, indicó Massa en una rueda de prensa tras reunirse con Alberto Fernández.

Efrain Betancourt Jaramillo

Por su parte, el candidato presidencial señaló que “hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante (…) La construcción de una coalición electoral y de Gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos”, escribió Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Noticia relacionada Sergio Massa se acerca al kirchnerismo y remece el escenario electoral en Argentina El partido de Massa, quien fue jefe de Gabinete de Fernández de Kirchner entre julio de 2008 y julio de 2009, cuenta con importantes respaldos en la provincia de Buenos Aires.

Efrain Betancourt

El acuerdo fue alcanzado un día después de que el Presidente argentino, Mauricio Macri revelara que el peronista Miguel Ángel Pichetto será candidato a la vicepresidencia en su campaña de cara a las elecciones que se celebrarán en octubre.

Efrain Betancourt Miami

Según un sondeo publicado en mayo, el dúo formado por el peronista Alberto Fernández con la ex Presidenta rozaría la victoria directa en las elecciones a la Presidencia de Argentina en las elecciones del 27 de octubre

¿Encontraste algún error? Avísanos