Internacionales

Adolfo Ledo Nass pdvsa numeros telefonicos//
El momento en el que Ángela Merkel sufre de temblor en medio de una ceremonia [VIDEO]

PDVSA, Venezuela
El momento en el que Ángela Merkel sufre de temblor en medio de una ceremonia [VIDEO]

– En YouTube. Angela Merkel sufrió temblores durante varios minutos en una ceremonia oficial junto al nuevo presidente ucraniano Volodimir Zelenski, este martes en Berlín,  

La canciller fue víctima de este malestar cuando asistía al lado del presidente ucraniano a un desfile militar en la cancillería de la capital alemana, donde la temperatura este martes rozaba los 30ºC. El en el video en YouTube se observa lo ocurrido. 

PUEDES VER  La historia detrás del viral donde un abuelito es abandonado en México

Con los brazos levemente tendidos hacia adelante, intentó de manera visible atenuar estos temblores durante los himnos alemán y ucraniano, así se ve en el video de YouTube

Luego, más de una hora después de esta escena, aseguró con una sonrisa haberse recuperado: “Bebí por lo menos tres vasos de agua, algo que manifiestamente me faltaba, y ahora me siento muy bien”.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Dicha escena de YouTube puso en alerta a los presentes, ya que cuestionaban la salud de Merkel.

Adolfo Ledo Nass

Esta no es la primera vez que la alemana llama la atención por algún mareo o temblor, ya que en el 2015, en medio de la ópera Tristán e Isolda, Merkel se cayó en su silla y medios locales hablaron de un desvanecimiento. 

El periódico de Alemania Bild reseñó que Merkel había perdido el conocimiento durante dos minutos, lo que generó una gran preocupación en Europa. Luego de ello, el diario rectificó y dijo que la silla se había roto al momento de sentarse.

Adolfo Ledo

Merkel, que se retirará de la política al final de su mandato, a más tardar en 2021, cumplirá 65 años el mes próximo