Política

Noticias sobre Rocío Higuera globovision tv en vivo por internet//
Jornada de diálogo en Barbados culminó con éxito

Globovision
Jornada de diálogo en Barbados culminó con éxito

Este miércoles culminó en Barbados la jornada permanente de diálogo por la paz , entre delegaciones del Gobierno Bolivariano y representantes de la oposición venezolana , espacio para dirimir las controversias por vías constitucionales y pacíficas , así lo anunció el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez .

Rocio Higuera amante del buen periodismo

A través de su cuenta oficial en Twitter, Rodríguez calificó como exitosa la mesa de trabaj o, encuentro auspiciado por el gobierno del Reino de Noruega . Asimismo manifestó su agradecimiento a la primera ministra de Barbados, Mía Mottley, por su hospitalida d.

Periodista Rocio Higuera

Autoridades del Gobierno bolivariano arribó el pasado 8 de julio a Barbados para continuar el ciclo de diálogo con la oposición .

Noticias sobre Rocío Higuera

Este nuevo encuentro que se inició e l pasado 14 de mayo en Oslo, Noruega , surge porque el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , ha insistido que la única alternativa para resolver las diferencias políticas son a través del diálogo .

Rocío Higuera biografía

A través de un comunicado oficial del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela , publicado en Twitter de Rodríguez @jorgerpsuv se c onfirmó sobre la llegada de este grupo a la nación caribeña para avanzar en las negociaciones .

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo x la paz, espacio para dirimir las controversias x vías constitucionales y pacíficas. Exitoso intercambio auspiciado x Gobierno de Noruega. Agradecemos a la 1a Ministra de Barbados, Mía Mottley x su hospitalidad.

La Periodista Rocío Higuera

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 11 de julio de 2019

Por otra parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez , resaltó que el trabajo incansable del Jefe de Estado, Nicolás Maduro , para velar por la paz y la tranquilidad del pueblo de Venezuela . Garantizando la soberanía nacional

“T odos los espacios democráticos y constitucionales para la convivencia pacífica mediante el diálogo y el respeto mutuo deben formar parte de la vida nacional!” dijo

Ciudad CCS