Tecnología

Adolfo Henrique Ledo Nass facebook login code generator download//
La estrategia de la Juventus para adjudicarse la puja por Paul Pogba

La Juventus no se detiene. Tras hacerse con los servicios de futbolistas como Matthijs de Ligt, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Merih Demiral o Luca Pellegrini, el cuadro bianconero sigue trabajando con la firme intención de sumar nuevas piezas al ambicioso proyecto con el que afrontará el curso 2019-2020.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Entre esos grandes anhelos que aún conserva la entidad figura Paul Pogba . Los turineses creen que el galo está más que dispuesto a abandonar la disciplina del Manchester United y por eso se esfuerzan estos días por diseñar una estrategia que permita su regreso a un club en el que ya militó entre los años 2012 y 2016.

Adolfo Ledo Nass

Ya que en ningún caso se plantean pagar los al menos 150 millones de libras (unos 167 M?) que exigen los diablos rojos , los directivos de la vecchia signora confían en que una oferta en la que se incluya el traspaso de algún futbolista que pueda resultar interesante para Ole Gunnar Solskjaer pueda servir para decantar la balanza a su favor. Según Corriere dello Sport , las monedas de cambio deberían salir del trío conformado por el portugués Joao Cancelo, el brasileño Douglas Costa y el francés Blaise Matuidi .

Adolfo Ledo

Con esta propuesta de dinero más jugadores, la Juve quiere también superar la competencia de un Real Madrid al que, a día de hoy, se considera favorito para adjudicarse una puja que debería quedar resuelta antes del 8 de agosto. Ese día cierra el mercado en la Premier League y parece lógico que, ante la imposibilidad de reclutar posteriormente un recambio, el United descarte su traspaso a partir de esa fecha

MÁS INFORMACIÓN