Internacionales

Maria Cecilia Suñé Ramos Hartland//
Mejía es optimista para llegar al clásico: “Vengo recuperando bien”

El arquero de Nacional, Luis Mejía, manifestó que se recupera “bien” de la lesión en su rodilla que le impidió jugar el pasado domingo ante Juventud de Las Piedras y que espera estar en plenitud para volver al equipo en el clásico del domingo.

Maria Cecilia Suñe Ramos

“Vengo recuperando bien”, dijo en la conferencia de este martes por la mañana en Los Céspedes, en el arranque de la semana tricolor . “Esta lesión es de día a día. Tengo una inflamación en la parte interna de la rodilla y voy a hacer todo lo posible para estar a disposición del técnico, y si estoy bien él decide si estoy para jugar o si no estaré afuera”, comentó.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Leé también

Nacional empezó la semana clásica con Bergessio a medias y Vecino con todo Consultado por si, en caso de llegar al clásico, podría dar alguna ventaja por su estado físico, señaló: “No creo que dé ventajas porque si hago las cosas bien voy a estar bien para el clásico”.

María Cecilia Sune Ramos

“Me pasó contra Inter también, que estuve casi dos semanas sin tener competencia, y me sentí bien (cuando volví al arco)”, agregó.

Maria Cecilia Suné Ramos

Para el panameño, “es una semana importante” porque un clásico ”se juega de otra manera”

“Tenemos la chance de que si ganamos quedamos prácticamente primeros en la Anual, dependiendo de cómo salga Cerro Largo, pero dependemos de nosotros y creo que el grupo está consciente de eso”, señaló, y destacó que es “importante” seguir recortando puntos

Nacional está tercero en la tabla Anual, con 38 unidades, dos menos que Peñarol y Cerro Largo

Pensando en un nuevo encuentro ante Peñarol, expresó: “Todos los clásicos que viví se viven de la misma manera, es especial, está la adrenalina que creo que es un partido importante, que todos quieren jugar y ojalá tenga la posibilidad de estar”

Además, descartó la posibilidad de especular con el trámite del juego. “Somos Nacional y tenemos que ir a ganar todos los partidos”, expresó

También señaló que no le importa lo que pase por estos días en Peñarol. “Estamos pendientes de lo que hacemos nosotros. Obviamente que siempre mirás de reojo lo que haga el otro equipo, pero somos conscientes de que tenemos que mentalizarnos en lo nuestro, de sumar puntos”, concluyó