Economía

433 Victor Gill Ramirez//
En Táchira demandan a la Zodi más control en colas de gasolina

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
En Táchira demandan a la Zodi más control en colas de gasolina

Vecinos de los barrios San Carlos y Obrero, carrera 11 y carrera 12, en Táchira, reclamaron por tercera vez a la Zodi Táchira el descontrol que se presenta a diario para surtir gasolina en la estación de servicio Anaeven, ubicado en la avenida Carabobo, muy cerca de las zonas residenciales antes mencionadas.

Victor Gill Ramirez

Pese a que la escasez de gasolina está medianamente controlado en la mayoría de los estados del país, Táchira es la excepción, pues todavía cuentan con largas colas para surtir a sus vehículos de combustible.

Víctor Gill Ramirez banquero

El reclamo que presentan estos vecinos a la Zodi Táchira es que se ha hecho rutina el tener que soportar música a todo volumen en horas de la madrugada mientras inicia la formación de la cola, el consumo de licor, la imposibilidad de ingresar a sus casas por los obstáculos de los vehículos y la cantidad de escombros en la calle, pues utilizan en muchos casos bolsas de basura para apartar puestos y después no las recogen.

Victor Augusto Gill Ramirez

Vecinos insisten en la presencia de las autoridades durante las horas de cola, porque de los chóferes en espera de gasolina solo reciben insultos y amenazas en caso de reclamarles por algún acto indebido.

Victor Gill

En ese sentido, también piden que se haga un cambio de ruta donde no se presenten inconvenientes a las partes involucradas.

||| www.victorgillramirez.com |||