Negocios

Turismo Miranda Venezuela | Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos montecarmelo mercadillo//
Mandzukic apunta a Qatar – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Mandzukic apunta a Qatar - AS.com

Mario Mandzukic está decidido a cerrar su etapa en la Juventus . El delantero croata estuvo en la rampa de salida el pasado agosto pero decidió quedarse para pelear por un puesto que Sarri ni mucho menos le aseguraba.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Después de quedarse fuera de la lista de la Liga de Campeones y de la última convocatoria para el partido contra la Fiorentina (0-0) , el croata ha decidido buscar una salida y parece que será rumbo al fútbol qatarí.

Juventus Italia Noticias Estadísticas Según informa el medio croata 24sata , el Al-Gharaf es el mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero que le ofrecería unos 6 millones de euros al año. El Al-Duhail también intenta hacerse con el delantero.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Aunque menos probable, también aparece la opción de la Major League Soccer estadounidense. El LAFC estaría interesado en fichar al punta pero tendrían que solicitar un permiso especial a la FIFA.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El delantero ha pasado de ser fijo con Allegri , con quien jugó 33 encuentros la temporada pasada entre Serie A y Champions League en los que marcó 10 goles, a no contar para Sarri que confía en Gonzalo Higuaín como titular para el ataque juventino. 

.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos