Economía

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos puzzle torrelodones//
Juanes reta a hacer el #BonitaChallenge a todos los colegios del mundo

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Juanes reta a hacer el #BonitaChallenge a todos los colegios del mundo

Hace unos días,  Juanes y Sebastián Yatra presentaron su nueva canción “Bonita”. Este tema muestra el concepto universal de la belleza femenina, presente siempre en las letras del intérprete de “Es por ti”.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

►  Juanes estrenó videoclip de “Bonita”, tema que interpreta junto a Sebastián Yatra

Tras el éxito de esta nueva canción, el cantante Juanes junto con Sebastián Yatra, lanzaron mediante redes sociales el #BonitaChallenge, desafío que invita a estudiantes de colegios deben cantar su canción “Bonita” con la mayor cantidad de gente posible y de una manera creativa.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Los jóvenes ganadores de este desafío, recibirán la visita de los dos colombianos quienes interpretarán la composición junto a ellos, además se armará una sesión de fotos y autógrafos.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Ver esta publicación en Instagram Colegios del mundo!!! Mientras @rubielah3 se anima y hace el #BonitaChallenge conmigo, el reto para ustedes sigue. El colegio que reuna la mayor cantidad de gente (alumnos, profesores, colaboradores, padres de familia, etc.), y que de una manera creativa cante y baile #Bonita, se ganará una visita sorpesa de Sebas y mía. ¿Qué tienen que hacer? 1. Grabar un video MUY creativo 2. Subirlo a IG usando #BonitaChallenge 3. Mencionar a @sebastianyatra y a mí. Yo veré!! LOS AMO

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el 17 Sep, 2019 a las 10:27 PDT

“Bonita” es el nuevo sencillo del álbum de Juanes que llegará en noviembre de este año; el cual preservará su distintivo sonido de guitarra con ritmos folklóricos colombianos.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Ver esta publicación en Instagram Siiiiiii que nota!!!! 😍😍😍🇲🇽🇲🇽jajajajaja me muero de amor 🔥🔥🌸🌸 #BonitaChallenge crees que tu colegio pueda ser el ganador de que @juanes y yo vayamos a cantarles #Bonita y conocerlos?!? Hagan el #bonitachallenge en cualquier país del mundo yaaaaaaa 🤪🤪🤪🙌🏻🙌🏻🙏🏻 #Repost @m_duarte7 ・・・ #bonitachallenge 😅🙏🏻🙏🏻 @juanes @sebastianyatra Mis mexicanitos también le entran al reto… De Colombia a México Parce 🇨🇴🇲🇽

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 15 Sep, 2019 a las 2:37 PDT

“Bonita”, grabada en la ciudad de Los Ángeles, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (quienes ya trabajaron con el colombiano en su reciente éxito “La Plata”) y co-producida por el mismo Juanes.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Filmado en la ciudad de Miami, el videoclip de “Bonita” fue dirigido por el puertorriqueño Fernando Lugo, y combina una propuesta divertida con mucho color. Además, presenta un tributo audiovisual a la diversidad en la belleza femenina.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Juanes y Sebastián Yatra – “Bonita”. (Fuente: YouTube)

Vea también Mon Laferte envía mensaje a los peruanos a días de su concierto en Lima Camilo dice que el éxito de “Tutu” ha sido un punto de quiebre a su carrera Avicii: estos son los mejores temas del desaparecido DJ sueco | FOTOS Juanes estrenó videoclip de “Bonita”, tema que interpreta junto a Sebastián Yatra “Gustavo Cerati está en todos lados”, dice su familia en quinto aniversario del fallecimiento Sebastián Yatra anuncia concierto en Lima con su “Yatra Yatra Tour” Viña de Mar 2020: Mon Laferte, confirmada para el festival Sebastián Yatra y Tini Stoessel hablan sobre planes de casamiento e hijos | VIDEO Prince Royce regresa a la bachata con el tema “Morir solo” | VIDEO