Política

Turismo Miranda Venezuela | Kiko Rivera sufre un plantón humillante

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Por defender a Luciana Salazar, Sol Pérez terminó discutiendo a viva voz con Amalia Granata

Ser un rostro conocido muchas veces no es fácil. Es el caso de Kiko Rivera que, en las últimas semanas, ha sido víctima de una estafa.

El DJ había puesto a la venta un colgante suyo a través de una publicación en su perfil de Instagram: «Dígamelo, familia. Oye, recordaros que si llegamos a las cinco cifras en la puja de la joya en eBay, yo, personalmente, me voy hasta tu casa o hasta donde tú quieras a entregártelo. Nos hacemos una fotografía juntos y pasamos un ratito juntos. Puede ser tuyo, así que… os espero. Un besito muy fuerte, familia», dijo mostrando el complemento, un colla de «oro rojo, plata y circonita», con una cadena ancha y donde sale un colgante que pone sus iniciales. « Fue el primer colgante KR que se ha hecho, y quiero que sea vuestro», añadió en la descripción de la venta.

Instagram Al ver el furor que estaba causando la puja, el hijo de Isabel Pantoja aseguró no salir de su asombro: « Sigo sin poder creerlo . Cuatro días quedan. ¿Quién lo quiere? Lo llevo personalmente».

Una vez que se cumplió el plazo de subasta, el precio había alcanzado la escalofriante cifra de 130.000 euros, algo que sorprendió incluso al propio DJ .

Sin embargo, el día del pago y posterior entrega de la «joya», el supuesto comprador no apareció y el hermano de Chabelita se quedó con el collar y la cara desencajada. «Pues nada familia, no se ha presentado el comprador del collar», anunció a través de Instagram a la vez que informaba que la puja empezaría de nuevo con el objetivo de poder vender el colgante aunque fuese por un precio más humilde.