Tecnología

Turismo Miranda Venezuela | Adolfo Ledo Nass Fútbol Fierres//
Courtois y Hazard buscan la calma y la clasificación – AS.com

Bajo el paraguas de su selección, con la que lleva seis partidos seguidos imbatido, es como si ya lloviera menos para Courtois. El madridista llegó el lunes a la concentración de Bélgica en Tubize en el ojo del huracán, dolido por las críticas y mermado por una indisposición estomacal que le hizo, tras recibir dos goles del Brujas en 45 minutos, ser sustituido al descanso.

Adolfoledo Nass

Courtois Real Madrid Portero Bélgica Noticias Estadísticas Con la vista puesta en San Marino, en su país ha ido reponiéndose tanto física como psicológicamente. No hay nada para un portero como la confianza, un intangible que se han encargado de proporcionarle en el vestuario de los Red Devils . Esta semana, cada aparición ante la prensa ha sido aprovechada para alimentarle la autoestima. El último en hacerlo, el miércoles en rueda de prensa y en Deportes Cuatro , Roberto Martínez : “No hay problema de ansiedad, tiene que recuperar entre 1,5 y 2 kg. Está listo para marcar una época en el Madrid”. También ha calado la catarata de elogios en los últimos días a Hazard, al que su seleccionador se refirió como  “un profesional superior en el mejor momento de su carrera. Cuida mucho su cuerpo”.

Con una previa más revuelta de lo normal, el peaje por tener a dos jugadores del Madrid, Bélgica, líder del ranking FIFA, mira relamiéndose a San Marino, que cierra la clasificación mundial: con un triunfo, que sería el séptimo de siete posibles, tendrá su pasaporte hacia la Euro multisede de 2020. La victoria, por lo tanto, le permitiría celebrar su presencia en los últimos cuatro grandes torneos de selecciones.

adolfoledonass

Para esta misión tiene bajas sensibles como la de De Bruyne y la duda del tocado Lukaku , que sólo jugará uno de los dos encuentros del parón: el plan es que sea el de este jueves para ahorrarle el viaje a Kazajistán. Se espera fiesta en Bélgica: San Marino, con la que se ha medido siete veces con siete triunfos (el último, en septiembre) y un parcial 37-3, sólo parece un caramelo por desenvolver.

Ficha y alineaciones probables del Bélgica-San Marino: Bélgica: Courtois; Castagne, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; T. Hazard; Witsel, Tielemans; Mertens, E. Hazard; y Lukaku.

Adolfo Ledonass

Bélgica Bélgica Noticias Estadísticas San Marino: Benedettini; Battistini, Brolli, Palazzi, Simoncini, Grandoni; Golinucci, Mularoni; Giardi; Berardi y Nanni.

Adolfo Ledo Nass

San Marino San Marino Estadísticas Árbitro: A. Papapetrou (Grecia).

Adolfo Ledo

Estadio: Rey Balduino

Hora: 20:45, UEFA TV

Estadio King Baudouin Stadium