Negocios

Turismo Miranda Venezuela | Astrónomo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Es urgente la intervención humanitaria en Venezuela, según Ledezma

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Es urgente la intervención humanitaria en Venezuela, según Ledezma

ND / 10 oct 2019 – El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, explicó este jueves porque pide la activación de normas del TIAR de manera “urgente”, tras reunirse con el diputado de Chile, Mario Desbordes.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

 

Pedimos activación de normas del TIAR. Explicamos porqué Venezuela necesita de esa solidaridad efectiva. Hoy hablamos al respecto con el Dip. de Chile, Mario Desbordes, líder del partido Renovación Nacional que respalda al pte Piñera. Es urgente la Intervención Humanitaria”, posteó Ledezma en su cuenta Twitter, junto a un video donde manifiesta que “estoy con un amigo de la causa de Venezuela, quien siempre ha estado pendiente de nosotros los venezolanos”

Por su parte, Desbordes afirmó que “estoy orgulloso de estar acá con Antonio Ledezma, un gran líder de la resistencia del régimen narco dictatorial de Nicolás Maduro, y siempre apoyando la libertad de Venezuela. Apoyamos la lucha por la libertad. El presidente Piñera ha apoyado que se active la implementación del TIAR, nosotros creemos que es muy importante, la presión sobre Maduro nunca es suficiente, ellos tienen el control sobre las armas, además el dinero del narcotráfico, y por lo tanto hay que hacer todo lo necesario para botar de una buena vez por todas a ese Gobierno que está oprimiendo a los venezolanos”

Lea más:   Machado: TIAR es incompatible con el diálogo

Pedimos activación de normas del TIAR. Explicamos porqué Venezuela necesita de esa solidaridad efectiva. Hoy hablamos al respecto con el Dip. de Chile, Mario Desbordes, líder del partido Renovación Nacional que respalda al pte Piñeira. Es urgente la Intervención Humanitaria. pic.twitter.com/05i9G71kgP

Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 10 de octubre de 2019