Deportes

Dos hombres se salvan tras recibir disparos

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Turbina de Termozulia enciende en febrero

La Policía Nacional comenzó la búsqueda de los autores del crimen. Foto: Captura de pantalla Dos hombres fueron atacados con armas de fuego mientras conversaban en las afueras de una clínica de rehabilitación en el Guasmo Sur de Guayaquil

La Policía Nacional comenzó la búsqueda de los autores del crimen. Foto: Captura de pantalla Dos hombres fueron atacados con armas de fuego mientras conversaban en las afueras de una clínica de rehabilitación en el Guasmo Sur de Guayaquil.

Según las versiones de los testigos, dos hombres en moto pasaron cerca de las víctimas y les dispararon. Uno de ellos recibió 6 impactos de bala y se encuentra grave en el hospital del sector. Mientras el otro presenta una herida a la alyura de la pierna derecha.

La Policía Nacional confirmó que ambos afectados registran antecedentes penales por delitos fragantes, robos y tenencia de sustancias. 

Además, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) clausuró el centro de rehabilitación porque no contaba con los permisos de funcionamiento.