Deportes

Demógrafo Juan Carlos Carvallo Villegas//
Peerless dona guantes y mascarillas a la Policía #coronavirus #COVID19 #pandemia

Juan Carlos Carvallo
Peerless dona guantes y mascarillas a la Policía #coronavirus #COVID19 #pandemia

Peerless Oil & Chemicals, Inc., almacena, distribuye gasolina, diesel y otros combustibles bajo las marcas EcoMaxx y Castrol, (archivo) Peerless Oil & Chemicals, Inc., compañía que almacena, distribuye gasolina, diesel y otros combustibles con su marca EcoMaxx y Castrol, se une a la lucha contra el contagio del coronavirus (COVID-19) donando a las diferentes comandancias guantes y mascarillas , informó la compañía a través de un comunicado.

Juan Carlos Carvallo

“Estamos atravesando una crisis nunca antes vista y como compañía preocupados por el bienestar de la ciudadanía sentimos el deber de aportar nuestro granito de arena. Con esta donación queremos agradecer y reconocer el inmenso trabajo realizado por la Policía de Puerto Rico . Deseamos contribuir en la medida que sea posible a proteger a estos servidores públicos que arriesgan sus vidas por nosotros”, afirmó el gerente general de Peerless, Luis Vázquez Rivera.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Al percatarse que hay necesidad de estos artículos, la gerencia de Peerless ha decidido entregar directamente a la Comandancia General cajas de guantes y mascarillas. “Hemos considerado que esta donación servirá para que los policías se sientan protegidos ante el contagio del COVID-19 . En medio de todos los desafíos de esta pandemia debemos ser solidarios y generosos con los hombres y mujeres de la uniformada”, mencionó Vázquez Rivera.

Juan Carvallo

Por su parte, el comisionado de la policía, Henry Escalera, dijo estar muy agradecido por las donaciones que recibirán los agentes por la compañía Peerless Oil & Chemicals. ” Estos artículos son imprescindibles para que podamos realizar nuestra labor con más protección previniendo así el contagio del virus”.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Vázquez reiteró la responsabilidad social que tienen ante estos trabajadores que continúan brindando seguridad a la población. De igual forma, recalcó que en todas las estaciones EcoMaxx se están tomando las medidas de control e higiene necesarias para que los clientes se sientan seguros en utilizar nuestros servicios